News Flash

Home - News & Press Release

Posted on: October 4, 2019

Comunicado de Prensa

Próximas Facturas de Servicios Públicos Divididas


DEL RIO, Texas – La Ciudad de Del Rio estará emitiendo facturas divididas por los meses de septiembre y octubre para terminar la transición de la recuperación del ciberataque que ocurrió en el mes de enero dentro nuestro departamento de Facturación de Servicios Públicos.

El número total de facturas de servicios públicos para cada cliente para el año mantendrá en 12. Las fechas de servicio no se superpondrá en las facturas. Los clientes siempre pueden verificar las fechas de servicio en su facture y también pueden verificar su lectura de medidor por sí mismo si sospecha que haya un error. El medidor del cliente debe leer el mismo (o mas) del número que se registra en la factura.

Las facturas divididas tendrán costos de uso, de agua y gas, cortados a la mitad. Otros costos como alcantarillado, franquicia, y recolección de residuos permanecerán en su totalidad. Utilice los ejemplos siguientes para obtener más información.

ejemplo 1

ejemplo 2

Le agradecemos por ser paciente con nosotros mientras continuamos recuperándonos del ciberataque. Si tiene alguna pregunta o duda acerca de su factura de servicios públicos, póngase en contacto con el departamento de Facturación de Servicios Públicos al 830-774-8550 o en línea en www.cityofdelrio.com/ubform.

Facebook Twitter Email

Other News in Home - News & Press Release